¿Para qué hago el taller de Presencia & Conexión Profesional?

January 5, 2018

 

!Bienvenidos! Mi propósito desde hace un tiempo, al comenzar mi etapa docente, es llevar un soplo de aire fresco a la gente que está a punto de adentrarse en el universo corporativo, y que, a veces puede ser durete y complicado... Y también, a los que llevan ya un tiempo en el y por timidez o por desconocer algunos "códigos no escritos" no terminan de encontrar su sitio en el. 

 

¿Para qué hago este taller de Presencia & Conexión Profesional?

 

Porque mis relaciones me han ayudado siempre. Desde pequeña me llevo bien con la gente. Me gustan las personas y para mi, es natural presentar y conectar unas con otras. Quizá porque vengo de una familia numerosa y con tantos como éramos, o te espabilabas o no llegabas al postre. Somos 6 hermanos, muchos tíos, cuarenta y pico primos, y ni se sabe los sobrinos. Luego están mis Amigas, así con mayúscula. Mi núcleo duro. Esa relación es muy potente y luminosa y tengo el privilegio de tener ese pilar. Aquí, desde esta plataforma me quiero enfocar en las relaciones que se forjan en los trabajos… !Pasamos tanto tiempo currando!

 

En los variopintos sitios donde he aterrizado, he tenido la suerte de crear alianzas tónicas y donde descubrí hace unos años el Mentoring y la alquimia y conexión que crea entre sus miembros. La interculturalidad y el poder de la conexión humana. También experimenté las sombras del universo corporativo. Y eso curte y, también enseña, a todos los aprendizajes que nos trae la vida, hay que dar gracias pues es lo que nos hace evolucionar y seguir creciendo. 

 

Ahora, con este equipaje para compartir, dos hijos preciosos y un marido excepcional, creo que toca devolver TODO lo que he recibido. Me apetece hacerlo. Es el momento. Me quedo con la frase de mi abuelo Fernando, cuya máxima era ”llevar ánimo y alegría” a sus pacientes, “que eso también cura” y después de trabajar más de 15 años en distintas compañías y firmas prestigiosas, organizando saraos con mucho mimo, y gestionando emociones de todos los colores.

 

Ahora, hago lo que de verdad me entusiasma, que es dedicarme a investigar y ayudar a la gente a desenvolverse con soltura y a ser ellos mismos, en entornos corporativos e institucionales, a través del mentoring y de talleres prácticos y también disfruto ejerciendo desde el otro lado de la barrera, como profesora de relaciones institucionales y de protocolo global. 

 

Es decir, conectando personas y humanizando espacios. Aportando mi granito de arena para ver el lado luminoso. Ahí es nada. Muchas gracias por acompañarme. 

 

Abrazos,

S. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Orgullo de alumnos: mindmaps

May 12, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes

September 24, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags